NUESTROS SERVICIOS

Agencia y representación para España y Portugal 

Realizamos servicios de agencia y representación para aquellas empresas nacionales y extranjeras que quieran vender por primera vez, o que estén ya establecidas, y quieran aumentar sus ventas en España y Portugal. Desarrollamos junto con nuestros clientes el plan de negocio necesario para cada proyecto, ofreciendo un asesoramiento completo a 360º, y asegurando el éxito en el cumplimiento de los objetivos marcados. Somos su agente comercial.


Asesoría de exportación

Ofrecemos un servicio especializado en  labores comerciales de exportación realizando la mediación entre nuestros clientes y los responsables de las compañías extranjeras con las cuales exista oportunidad de negocioAbrimos sus productos a nuevos mercados y hacemos la exportación en su nombre. Buscamos y seleccionamos sus clientes internacionales, sus canales de comercialización y distribuidores en los potenciales mercados. Somos su Departamento de exportación.


 Interim Manager 

Desarrollamos el trabajo de Interim Manager , nuevo concepto de externalización de la gerencia a tiempo parcial o completo, para aquellas empresas que necesiten un gerente o ejecutivo de forma temporal y a tiempo determinado. El cliente decide el tiempo y la dedicación por nuestra parte en la resolución de un trabajo o proyecto con carácter temporal. Nos adaptamos a sus necesidades. Somos su gerente.


Consultoría Empresarial

Asesoramos a pequeñas y medianas empresas en la búsqueda de financiación y  en la selección de los mejores productos bancarios donde invertir sus ahorros. Así mismo analizamos y tramitamos la  obtención de ayudas y subvenciones. Somos su consultor.